Agustín Arcos ya es el candidato de MC a Diputado Local por Xalapa

-Por el Distrito XI

CDMX, 19 de marzo de 2023. La Asamblea Nacional de Elecciones de Movimiento Ciudadano (MC), aprobó por unanimidad la candidatura ciudadana de Agustín Arcos Gamboa, Coordinador Operativo de Movimiento Ciudadano Municipal y hasta el día de ayer, Precandidato al Distrito XI Xalapa Urbano.

El hecho tuvo lugar en presencia del líder nacional de ese partido y ex Gobernador de Veracruz, Dante Delgado Rannauro, además de representantes de todo el país.

Cabe destacar que en dicha asamblea fueron autorizadas también, la totalidad de las candidaturas uninominales de los distritos del estado por Movimiento Ciudadano.

Al respecto, Agustín Arcos Gamboa expuso en sus redes sociales “trabajaré en los plazos legales palmo a palmo con la ciudadanía, para convertirme en lo nuevo para Xalapa: Una opción confiable, preparada y con visión para la ciudad, entre el discurso de dos polaridades que ya le fallaron a la Atenas Veracruzana”.

En ese contexto Arcos Gamboa, como candidato a Diputado Local por el Distrito XI de Xalapa, tendrá la tarea de impulsar una opción real para la sociedad xalapeña en dicho distrito donde ni el Frente Opositor, ni MORENA han definido estatutariamente a sus candidatos.