¿Habrá políticos en verdad honestos?

Crucero Político   José Luis Loyo Ochoa Juan Lobeira

 

 

México es caverna de políticos de ratas

Hombre o mujeres solo roban al pueblo

 

NUESTRO PAÍS SE DESTACA POR TENER, CON SUS POLÍTICOS PUROS BANDIDOS RATERO Y SOLO BUSCAN LLENAR SUS BOLSILLOS. JOSÉ LUIS LOYO OCHOA 23/03/24

 

Veracruz Ver. Mx. Estamos en la sala de la desgracia, todos los mexicanos esperando que existan en este País, políticos que sepan vestir DIGNIDAD, HONESTIDAD Y HONRADEZ, LOS CUALES, DESGRACIADAMENTE, NI SIQUIERA EN LOS CUENTOS INFANTILES SE ENCUENTRA ESE TIPO DE SERVIDORFES PÚBLICOS. El que menos se roba los filetes para llenarle a toda su familia la panza, pero de que, alguno de ellos robe para darle al pueblo un bocado que le pueda llenar, es una utopía que nunca podremos ver como realidad. TODA ÉSTA GENTE QUE SE DESHACE EN PROMESAS, SON FALSAS, CUANDO ESTAN EN LA BATALLA DE HACER SU VESTIDO DE BONDAD Y DADIVOSOS, HACEN CREER AL PUEBLO QUE, EN VERDAD ELLOS SON LA BONDAD ELLA HUMANA, PERO LA DESILUCIÓN VIEN CUANDO SE MONTAN EN LOS CUERNOS DE LA LUNA, UNA VEZ UNGIDOS EN LOS PODERES SUS CAMBIOS SE NOTAN CON SU ACCIONAR, ya con los poderes sus cambios se escupen cual lo que son, reptiles con los venenos más peligrosos que cualquier otro veneno que exista en el planeta. En verdad los humanos somos los terrícolas más venenosos de éste planeta, y ello por no conocer cuales de esos seres deambulan por el planeta, pero la verdad la conocemos con los políticos que nos toca ver, sobre todo en éste PAÍS LLAMADO MÉXICO.

 

Las asquerosas y venenosas serpientes que tan peligrosas son, las tenemos entre nosotros mismos disfrazadas como POLÍTICOS QUE BUSCAN BRINDAR AL PUEBLO LO MEJOR, PERO ESAS FALSEDADES SON SOLAMENTE PARA BRINDARLE A LOS PUEBLOS CONFIANZA, Y UNA VES TENIENDO DE ESE PUEBLO SU CONFIANZA, ENTRA LA AUTENTICIDAD EN CONTRA DEL NUEVO TRATO QUE LES VIENE A LOS DE ESE PUEBLO.

 

Sepan ustedes amigos del pueblo que, dejarse llevar por la maldad solo tiene que verse de que familia ese que tanto promete, Y SI ESE PROMETEDOR FUE ASESINO DE SU FAMILIA Y DE SUS AMIGOS, NADA DE LO QUE PROMETA PODRÁ TENER VERDAD, Y AHÍ ESTAMOS DE HABLA DEL PRESIDENTE DE MÉXICO, EL CUAL CON ESCOPETA ASESINA A SU HERMANO Y A SU MEJOR AMIGO CON UNA PELOTA DE BEIS BOL EN LA CABEZA LO ELIMINA, ACCIONES Y ACTUACIONES DE ESE TIPO SOLO DEMUESTRAN LA CLASE DE MALDAD DE UN INDIVIDUO, Y QUIEN TRATA DE ESA FORMA JAMÁS PODRÁ ACTUAR DANDOLE AUTENTICO BIENESTA A QUIEN LE JURE AMOR. APRECIADO LECTOR, NO HABLAMOS POR EL HECHO DE HABLARLE AL LECTOR DE ESA MANERA, ÉSTAS ACCIONES SON HECHOS QUE, QUIEN HOY ESTA COMO PRESIDENTE DE MÉXICO, HA MANIFESTADO A SU MISMA FAMILIA, Y EL PUEBLO QUERÍA IR A LA CASA FAMILIAR PARA LINCHAR AL SUJETO, PERO SUS PADRES PREFIRIERON SALIR DEL PUEBLO DE HUIDA, SON VERDADES Y HOY ES EL QUE MANDA.

COMO PODEMOS VER APRECIADO AMIGO LECTOR, LAS RATAS QUE LE DIERON AL QUE LE DEJÓ LOS PEORES RECUERDOS A SUS PADRES, NOS HICIERON MÁS DAÑO, Y ESOS QUE LE EXPRESO A USTEDES FUERON LOS ÚLTIMOS PRESIDENTES QUE TUVIMOS EN MÉXICO, ESA HONDA DE RATEROS QUE HICIERON PACTO CON EL DE MARRAS, Y ÉSTE HA CUMPLIDO EL COMPROMISO DEJANDO LIBRES A ESAS RATAS.

 

COMO USTED SE PUEDE CUENTA APRECIADO AMIGO, NUESTRO MÉXICO TIENE LA PEOR BANDA DE REPTILES, TODOS ELLOS SON LOS PRESIDENTES QUE LE DIERON LA SILLA COMO PRESIDENTE EL ÚLTIMO Y EL MÁS PELIGROSO.

 

LO QUE NOS QUEDA Y DEBEMOS PEDIRLE A DIOS, QUE NO LE PERMITA A ESE SUJETO DEJARLE A LA NIETA DEL ASESINO MÁS MALDECIDO QUE HUBO CON ADOLFO HITLER, ESA SEÑORA, AUNQUE LO NIEGGUE, EN SUS VENAS TIENE LA SANGRE DE ESE ASESINO QUE AL PUEBLO JUDIO ASESINO A MILLONES DE SERES, Y ESE ASESINATO FUE PARA QUEDAR BIEN CON SU AMO QUE FUE ADOLFO HITLER.

 

Y POR HOY HASTA AQUÍ LLEGAMOS DEJÁNDOLES LOS MODERNOS EQUIPOS PARA SERVIR A USTEDES CON TODO GUSTO Y, MIENTRAS NOS DEJE SEGUIR ESCRIBIENDON LOS MALOS. JOSÉ LUIS LOYO OCHOA 23/03/24

loyocrucero@hotmail.com loyocruceropolitico@yahoo.com.mx Twitter loyo_crucero Facebook (loyocrucero@hotmail.com Portal de internet www.cruceropolitico.com

 

ESPERANDO NO ABURIRLES QUEDO DE USTEDES COMO SU SEGURO AMIGO Y GRACIAS: JOSÉ LUIS LOYO OCHOA 23/03/24