¡Papá de Neymar Jr pagaría la fianza de Alves para salir en libertad!

La Audiencia de Barcelona dictaminó que podrá dejar en libertad a Dani Alves sentenciado por el cargo de violación, con el pago de una fianza de un millón de euros, mientras se resuelven los recursos contra la sentencia de cuatro años y medio de prisión.

Hace algunas semanas se dictó la sentencia de los actos cometidos por el ex futbolista del Barcelona FC y Pumas de México, en una discoteca de la ciudad condal en diciembre del 2022, Alves ha cumplido según la Audiencia, 14 meses de prisión de Brians 2 y  donde incluye la prisión preventiva desde su arresto en Barcelona en enero pasado.

Según informes de ‘La Vanguardia’, Neymar da Silva Santos, padre de la estrella Neymar Jr, será el encargado de pagar dicha fianza para que Alves pueda salir libre este mismo miércoles a más tardar el día jueves, dicho esto por personas cercanas al ahora detenido al medio de comunicación, cabe mencionar que Dani tiene sus cuentas congeladas.

Neymar Jr y su familia se hicieron íntimos amigos de Alves, tras el paso de los dos jugadores en el Barcelona FC y selección nacional de Brasil.

‘Ney´ya ayudó a su compatriota con 150 mil euros, para la indemnización que pidió el juez para con la afectada de la agresión sexual por parte del jugador, lo cual ayudó en bastante proporción para que al día de hoy tenga este recurso para su libertad.