DJ Afrojack podría presentarse en Costa Esmeralda Fest

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez advirtió que se hará valer el contrato que firmó la empresa Espacio, representante del DJ Afrojack, quien no se presentó en la Cumbre Tajín, para que lo haga en el Costa Esmeralda Fest o en su caso un artista similar.

«No nos vamos a meter mucho, en el entendido de la empresa tenga con el cantante, tiene las puertas abiertas en Veracruz».

En conferencia de prensa, el gobernador precisó que ya instruyó al secretario de Turismo, Iván Martínez Olvera, que haga valer que en otro evento se presente otro artista o el mismo Afrojack.

“Porque tenemos el contrato en nuestras manos, hablamos con la empresa y está en disposición de lo que nosotros decidamos».

El DJ holandés Afrojack canceló su presentación en la Cumbre Tajín, era estelar y con él cerraría el festival su edición 2024.

El artista emitió un comunicado en sus redes sociales explicando su ausencia en la clausura del festival, señalando que “me dijeron que el espectáculo fue cancelado porque el festival no pudo realizarlo. No puedo esperar a estar en México para festejar contigo».