En Veracruz las campañas de Cuitláhuac

Crucero Político    José Luis Loyo Ochoa/Juan Lobeira

Veracruz Ver. Mx.

 

Sus candidatos caen en la burla del Cui

Mucha ayuda para los contendientes

 

EN VERDAD QUE, VER EN LAS CAMPAÑAS LOCALES LA PRESCENCIA DE UN CUITLÁHUAC AL APOYO MORENISTA LO QUE DA ES APOYO CONTRARIO. JOSÉ LUIS LOYO OCHOA 28/03/24

 

Cuando salen los contendientes de un enfrentamiento, lo más que procuran es que, quien vaya con ellos como apoyo a sus campañas, sea alguien que tenga el apoyo del pueblo, sin gente que se pueda decir GENTUZA, y en éste círculo es donde cae el GOBERNADORCITO Y POR ENDE, ESA FIGURA DESTROZA LA FIGURA DE QUIEN VAYA COMO CANDIDATO, NADIE EN NUESTRA ENTIDAD TIENE BUEN PENSAMIENTO DE ÉSTE SEÑOR. Y crea usted que raros son los ciudadanos que tengan tan malos pensamientos de quien es GOBERNADOR, pero en el caso de éste señor, de cada DIEZ ciudadanos, mínimo OCHO no quieren saber nada a la persona del Cuitláhuac, desde los primeros meses de su estancia como GOBERNADOR, SU PROCEDER COMO TAL HA DEJADO PÉSIMOS RECUERDOS. Lastimosamente muy pocos políticos han dejado tan pésimos recuerdos de su labor como GOBERNANTE, y éste señor se ha caracterizado como PÉSIMO GOBERNANTE.

 

Y no es solo por exponer dañinos casos de éste señor, son realidades que, desde que éste señor tomo el papel de GOBERNANTE, SU FORMA DE EXPRESARSE HA DADO MUCHO QUE DESEAR ENTRE EL PUEBLO. Luego, de entonces, entre el pueblo son actos de políticos que dejan mucho que decir, su estancia en un puesto que supuestamente es para apoyar a los ciudadanos, lo menos que puede un político es darse a bien a tratar entre el pueblo.

 

DE AHÍ QUE, VIENDO EN NUESTRO PUEBLO QUE, DIARIAMENTE NO HAY DIA SIN CRÍMEN, SIN ROBO A AMAS DE CASA O JOVENES ESCOLARES QUE SALGAN DE SU ESCUELA, Y ESAS ACCIONES QUE DEJAN A LOS CIUDADANOS EL AMARGO SABOR DE PODERSE DEFENDER Y LO ÚNICO QUE PUEDEN ES PEDIR AUXILIO A, QUIENES SUPUESTAMENTE SON CUIDADOR DE LA SOCIEDAD. Y LO LAMENTABLE ES QUE, ESOS SERES QUE VISTEN UNIFORMES COMO MIEMBROS DEL SISTEMA POLICIÁCO, LO ÚNICO QUE SABEN ES OLER EL LUGAR DONDE LE OCASIONARON EL DAÑO AL CIUDADANO, PERO ESO LO HACEN PARA, POR SUS OLORES Y PISADAS SEPAN QUIENES FUERON LOS RATEROS, Y UNA VES SABIDO QUIENES SON ESOS, AL RATO VAN BUSCANDO SUS CUOTAS CON ESAS RATAS, TRISTE SISTEMA, PERO ES EL DEL CUIDADOR DEL PUEBLO, Y CON ESAS AYUDAS QUE ELLOS SE AGENCIAN, SALEN PARA SUS FALTAS DE AUMENTO DE SALARIO. ESTO AUNQUE USTED NO LO CREA.

 

COMO PODEMOS VER APRECIADO LECTOR, LAS AYUDAS QUE LOS POLICIAS SE DAN PARA COMPLETAR EL GASTO DE SUS FAMILIAS, ES PARTE IGUAL DEL PESO QUE LE QUITAN A ESE CIUDADANO QUE, NO QUERIENDO, COOPERO PARA QUE, LA FAMILIA POLICIACA PUDIERA LLENAR SUS PANZITAS CON SUS HIJOS.

Y COMO PARA SABER, ME INFORMARON CONOCIDOS DE QUE, EN LA ZONA DE LA PLAYA POR EL BOULEVARD, VIERON UNA PANDILLA DE VICIOSOSOS QUE SE REPARTEN ROBOS DE LA NOCHE ANTERIOR, Y PARA EL REPARTO SE APARECÍA UN COMANDANTE POLICIACO Y ASÍ, LA REPARTICION QUEDABA ENTRE LOS BUENOS AMIGOS. OJO LOS POLICIAS NADA DE ESO DEBEN DE SABER, TODO ES SECRETO ENTRE LOS PANDILLEROS Y SUS AMIGOS POLIS.

 

COMO PODEMO VER, EN ÉSTA FORMA DE BRINDAR LOS APOYOS ALIMENTARIOS NOS DA PARA SENTIRNOS BIENHECHORES CON EL PUEBLO. Y COMO YA EXPONEMOS DEMASIADO LO QUE CIRCULA POR LA POLÍTICA MEXICANA, Y QUIZÁ TAMBIEN LA GRINGA, MEJOR AHÍ LES DEJAMOS APRECIAB LECTOR, Y ESPERANDO NO HABERLES ABURRIDO LES DEJAMOS LOS MODERNOS MEDIOS PARA, EN CASO DE USTED QUERER O NECESITAR, PODAMOS SERVIRLES CON TODO GUSTO: SU AMIGO JOSÉ LUIS LOYO OCHOA 28/03/24.

loyocrucero@hotmail.com loyocruceropolitico@yahoo.com.mx Twitter loyo_crucero Facebook (loyocrucero@hotmail.com) Portal de Internet www.cruceropolitico.com

 

DANDOLE LAS GRACIAS POR EL FAVOR DE SU ATENCIÓN QUEDA DE USTEDES SU AMIGO

JOSÉ LUIS LOYO OCHOA 28/03/24