El gobierno de MORENA desapareció todos los programas como Procampo, otros apoyos y quebró al agro: Yunes Márquez

Para: Plumas Libres

Álamo, Ver., 22 de abril de 2024.- El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, en su gira de campaña en Álamo, en la zona norte del estado, recriminó al gobierno de MORENA por la desaparición de los programas de apoyo al campo y al sector citricultor.

“El gobierno de MORENA desapareció el Procampo y el Progan, antes había dinero para bombas, para pozos, para semillas, para agroquímicos, para tractores, para diésel, esa la realidad que está dejando MORENA en Veracruz y en el país”, afirmó.

Yunes Márquez dijo que al igual que la falta de apoyo al campo, los resultados en materia de seguridad, salud e infraestructura han sido nulos.

“Cuando me dicen que estos de MORENA defienden la cuarta transformación, yo pregunto cuál es esa transformación, porque a lo único que se han dedicado es a echarle la culpa al pasado, pero no se dan cuenta que ellos ya son el pasado, Cuitláhuac García y López Obrador tiene casi seis años gobernando y la realidad es que sus resultados son malísimos y son un verdadero fracaso”, señaló.

El candidato al Senado manifestó que Cuitláhuac García le regresó 4 mil 500 millones de dinero de los veracruzanos a la federación.

“El dinero que tenía que haber servido para arreglar las carreteras, los caminos, para hacer puentes, para darle programas a la gente, se fueron a los proyectos faraónicos de López Obrador, a la refinería de Dos Bocas que no refina, al AIFA que es un aeropuerto que no tiene pasajeros, y al tren Maya, que a una semana y se descarriló; ahí acabó el dinero de los veracruzanos”, sostuvo.

Ante una multitud entusiasta, Yunes Márquez agradeció el cálido recibimiento y resaltó el ambiente de victoria que percibe en la región.

Invitó a los asistentes a trabajar incansablemente para lograr una verdadera transformación en el estado.

La gira de campaña de Miguel Ángel Yunes Márquez continúa avanzando por todo el estado, llevando su mensaje de un cambio para Veracruz.