Realizan jornada académica «Saberes docentes para afrontar los desafíos de la Nueva Escuela Mexicana»

Este martes, la Subsecretaría de Educación Básica de Veracruz a cargo de la maestra Maritza Ramírez Aguilar, convocó a los docentes del área a la jornada académica “Saberes docentes para afrontar los desafíos en el marco de la Nueva Escuela Mexicana”, en la que se tuvieron como ponentes invitados a los doctores Roberto Isidro Pulido Ochoa, titular de la Unidad de Promoción de Equidad y Excelencia Educativa de la Secretaría de Educación Pública y Etelvina Sandoval Flores, integrante de la Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación.

El auditorio de Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen” fue el escenario que recibió de forma presencial a los docentes, además de transmitirse virtualmente a quienes desde sus centros de trabajo siguieron la conferencia en el marco de la formación continua y desarrollo profesional docente.

Cabe destacar que previamente y a fin de contar con datos precisos, se solicitó información a los maestros en servicio, así como a practicantes de las regiones de Xalapa, Orizaba, Tlacotalpan, Tantoyuca, Tuxpan, Poza Rica, Veracruz, Minatitlán y Coatzacoalcos.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/realizan-jornada-academica-saberes-docentes-para-afrontar-los-desafios-de-la-nueva-escuela-mexicana/

Por: Bertha López Aguayo

Para: RTV Radiotelevisión de Veracruz