PONGAN FIN AL VIRUS MORENA!

Dante Delgado Morales, Candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, exhortó a los veracruzanos para que este próximo 2 de junio se le ponga fin a la pandemia de mentirosos de la vieja política que andan por ahí engañando a la gente y que tanto daño le han hecho a Veracruz.

“Ya se ha hablado mucho de la pandemia que nos azotó hace unos años a nuestro país y a Veracruz: la pandemia del COVID, pero hay una pandemia mucho peor, la pandemia de los mentirosos, esos políticos mentirosos que buscan el poder por medio de las mentiras”, sentenció.

Recordó que esos políticos han buscado y han llegado al poder mintiendo, mientras los pobres se hacen más pobres, y ellos, cada vez más ricos.

Dante Delgado afirmó que esta pandemia es peor que muchas pandemias sanitarias porque carcome los valores de los veracruzanos.

“Carcome la confianza entre la gente, hay que ponerle fin a esa pandemia de los mentirosos, juntos podemos erradicarla!. Así como se aplicaban medidas como ponerse gel, se aplicaban las mascarillas en contra del Covid, apliquemos medidas en contra de esos mentirosos que andan por ahí engañando a la gente, esos mentirosos que han ocasionado la tragedia que vive Veracruz”, agregó.

Dante Delgado Morales recordó que esta pandemia ha sido generada por la vieja política, la cual ahora se presenta con su “varita mágica” diciendo que ellos traen la solución a los problemas que ellos mismos ocasionaron, la panacea a los problemas actuales que viven todos los veracruzanos y que fueron creados por ellos mismos.

“El próximo dos de junio es nuestra oportunidad de sacar de Veracruz al PRIAN y a Morena. A todos ustedes que me escuchan y leen, les pido que me ayuden para acabar con esta pandemia de la mentira. ¡Voten por los candidatos de Movimiento Ciudadano!”, finalizó.