No hubo triunfo para López Obrador

Crucero Político  José Luis Loyo Ochoa y Juan Lobeira

Veracruz Ver. Mx.

 

Rocío Nahle demostró venir de patios

Nuestro Veracruz descansara de los dos

 

Veracruz Ver. Mx. En el primer debate a la gubernatura de VERACRUZ, la demostración del modo de demostrar la educación, la señora ROCIO NAHLE demostró que, ella no juega con la educación, y esa demostración fue para todo el pueblo Veracruzano, solo falto que todo el pueblo recibiera de parte de la DAMISELA, un recordatorio maternal antes que llegue el DIA DIEZ DE MAYO, que estamos seguros que, si sus achichincles se le hubieran despistado con seguridad hubiera dado sus felicitaciones a todos los presentes, los que la oyeran por la vía radio y los de las televisoras, así de calientita se observa que es la DAMISELA, y dirá que, allá en el NORTE NO CALLAN LAS MENTADAS, SOLO ESO LE FALTO A LA DAMITA QUE BUSCA EL TRONO POR VERACRUZ. Que ahora bien, imagine usted si esa presentación las hubiera realizado en el HERMOSO PUERTO DE ALVARADO, CON SEGURIDAD LE HABRIAN AVENTADO TODO UN COSTAL DE HUEVOS A LA ZACATECANA DAMISELA, PERO HICIERON EL EVENTO EN LA CAPITAL DEL ESTADO, COSA QUE FUE DE PRIMERA CLASE PARA QUE LA DAMISELA NO EXPUSIERA SU RASPA PAPELETA DE VULGARES ACCIONES, PERO EN FIN, EN DONDE FUERA EL EVENTO, LA DAMITA HABRÍA DEMOSTRADO QUE ELLA ES DE LAS QUE LE VIENE DE ABAJO LA PANTALETA Y TODO LE VIENE GUANGO.

 

PARA BENEFICIO DE ELLA, LOS CONTRARIOS QUE LE DIERON HAN SIDO DOS CABALLEROS, Y ÉSTOS SI, CCOMO BUENOS VERACRUZANOS HAN DEMOSTRADO EL RESPETO A DAMAS Y A LAS QUE SE DISFRAZAN DE DAMAS, COMO LA DIZQUE CANDIDATA, PERO EN FIN, NO DA EL KILO LA SEÑORA PARA ASISTIR A CONTRA CABALLEROS. PERO ESOS DETALLES FUERON LAS PARTES CHUSCAS ANTES DE QUE ABRIERAN EL TELÓN, Y CON ESO EL PUEBLO TUVO EL EVENTO PARA DISFRUTAR EL COMPORTAMIENTO DE ESA QUE SE QUIERE LLAMAR DAMA, Y DE AHÍ EN LO QUE SIGUE, EL CANDIDATO CONTRARIO A ESA DAMISELA, LOS PAPALES SE EXHIBIERON CON PAPELITOS DE JUEGO DE BARAJAS, Y LA DAMA EN CUESTION DEBERÍA IR AL BAÑO CON LA FINALIDAD, SEGURAMENTE, DE NO DEJAR SUS RECUERDOS EN EL PISO Y ALFOMBRA DE ESA SALA, PERO EL CASO QUE, LA NORTEÑA QUISO DECIR A LOS SUREÑOS QUE EN SU TIERRA, NO HACIA FALTA ACUDIR AL BAÑO PARA HACER SUS NECESIDADES, Y EL PAPER SANITARIO LO DABAN CUANDO HABIAN REGADO LOS CALZONES. POR PRONTO, EL CUITLÁUAC Y EL PEJE LAGARTO DEBEN DE ANDAR CON LOS CALZONES MANCHADOS DE COLOR CAFÉ, COSA QUE NO DEBE DE GUSTARLES A AMBOS.

 

PERO EL TIEMPO PASA Y, AUNQUE NO QUIERAN QUIENES LES GANAN LAS GANAS, DEJAN LAS MANCHAS EN SUS CALZONCILLOS Y, SI LES ESCURRE, LA DEJAN EN LAS ALFOMBRAS Y EN LOS PISOS A DONDE LLEGAN, Y SI PREGUNTENLE AL MANDON DE MÉXICO Y AL MANDA MENOS DE VERACRUZ. PERO POR LO PRONTO, EL PRIMER EPISODIO DEL REPARTO YA FUE VISTO EN EL ESCENARIO Y AHOR SOLO NOS RESTA ESPERAR EL SIGUIENTE, PARA SEGUIR A REIR CON GANAS, ELLO SIN IMPORTAR QUIENES LLOREN.

Por lo pronto apreciados amigos, éste primer episodio ya quedo en el grabado del corazón y, de todos los amantes de los teatros podrán guardar esos recuerdos buen tiempo, y será digno de gozar esas acciones de segundas carpas. Éste juego de agarra tontos apenas esta en su comienzo, faltan aún el contrarresto de quienes necesitan un peso para las tortillas y huevos de sus casas, y como de esos la damisela ya sabe en qué colonias viven, allá irán pa darles los cien pesos de las tortillas y los huevos, y con esas dádivas conseguirían los votos y volverá a usa el machete, o en su defecto, quien mande a repartir esas limosnas será las huestes del PEJE LAGARTO, PERO LA SEGURIDAD ES QUE, NO DEJARAN DE VOTAR BILLETE PARA COSENGUIR EL VOTO PARA LA ZACATECANA ROCIO NAHLE, Y SI EL PEROTENECANO NO SE DUERME, LA ZACATECANA Y SU PEJE LAGARTO LE GANARÁN LA ÚLTIMA JUGADA. OJO AMIGOS VERACRUZANOS, SI CON EL DELICADITO CUITLÁHUAC GARCÍA SE JUGARON LA CARTAS MARCADAS, CON EL PEJE LAGARTO SE REPARTIRAN TODOS LOS NAIPES PARA NO PERDER LA ÚLTIMA JUGADA. YA EN ESAS CONDICIONES QUEDA EN EL PUEBLO HACER BIEN LAS COSAS O AGARRAR SUS TORTILLAS Y LOS HUEVOS Y, AL DIA SIGUIENTE LLORAR.

 

Y POR LO PRONTO HASTA AQUÍ LLEGAMOS DEJÁNDOLES LOS MODERNOS MEDIOS PARA SEVIRLES CON TODO GUSTO, SUS AMIGOS: JOSÉ LUIS LOYO OCHOA Y JUAN LOBEIRA

30/04/24. Y POR ATENCION LES DAMOS LAS SINCERAS GRACIAS, Y LES DAMOS LOS MODERNOS MEDIOS PARA SERVIRLES CON TODO GUSTO. loyocrucero@hotmail.com loyocruceropolitico@.com.mx Twitter loyo_crucero Facebook (loyocrucero@hotmail.com) Portal de Internet www.cruceropolitico.com