NAHLE GANÓ!

Eduardo Tato Vega, presidente de Fuerza por México Veracruz (FXMVer), afirmó que Rocío Nahle, candidata de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, ganó el primer debate de candidatos a la gubernatura del estado, con la exposición de ideas que buscan la transformación del Estado.

«Veracruz será gobernado por una mujer y eso quedó claro con el triunfo indiscutible que Rocío tuvo en el debate. Ella fue a proponer y hablarles a las y los veracruzanos, presentándoles las mejores propuestas para un mejor Veracruz’, explicó.»

Eduardo ‘Tato’ Vega señaló que, por otro lado, el candidato de los Yunes del Estero, José Yunes Zorrilla, «el peón de los Yunes», puso en evidencia sus actitudes misóginas, siendo parte de una ‘secta perversa’ encargada de manipulación y engaño al sentirse dueños del Estado.

«Pepe Yunes representa a sus jefes, que son los mismos de siempre. El candidato del PRI, tristemente, quiere ocupar un papel que no le corresponde, motivado por una pelea de callejón, porril, agresiones que evidencian su desesperación. Lo único que logró fue exhibir que es un misógino y empleado de una secta perversa.»

Tato Vega reconoció que Rocío Nahle haya expuesto los actos de corrupción de Pepe Yunes, los cuales tendrá que explicar.