A un mes de la elección los ciudadanos ya decidieron su apoyo a Morena: Manuel Huerta

  • La clase trabajadora principal preocupación del Movimiento
  • Importante anuncio de excepción de impuesto a trabajadores
  • Gran trabajo y propuestas de Sheinbaum para combatir la pobreza

Redacción / Ventanaver. Córdoba, Ver., 02 de mayo de 2024.- Como parte de sus propuestas de campaña y sobre todo del compromiso con el pueblo, el Movimiento de Regeneración Nacional enfoca su plan de trabajo hacia el combate a la pobreza, donde la clase trabajadora será la gran beneficiaria de acciones inmediatas que repercutirán en la economía de las familias y el bienestar de toda la población, aseguró Manuel Huerta, candidato de Morena al Senado de la República.

Desde la ciudad de los 30 Caballeros donde realiza este jueves diversas reuniones, Huerta advierte que la candidata Presidencial, Claudia Sheinbaum ha mostrado una enorme preocupación por impulsar el mejoramiento de la economía familiar trabajando para que se logren los objetivos de erradicar la pobreza y marginación.

Destaca que una de las principales propuestas de Claudia Sheinbaum va enfocada a darle continuidad al incremento de los salarios de los trabajadores hasta alcanzar un poder adquisitivo que permita a las familias estabilidad y la satisfacción de sus necesidades.

«Acabamos de escuchar el primero de mayo con muy buenas noticias para los trabajadores, no solo por el decreto de Pensiones al Bienestar, que es otro de los aportes que en esta nueva etapa va a tener nuestro pueblo de ingresos directos, sino ya por la noticia de que el impuesto al trabajo que los que ganan menos de 9 mil pesos van a quedar exentos y que esto va a servir para activar las economías», subrayó.

Lo anterior, abundó, es una de las grandes acciones que tiene el Gobierno de México en reconocimiento a los que menos tienen, esfuerzos que, dijo, forman parte de la estrategia nacional de Morena por darle al pueblo mejores condiciones de vida.

Aunado a ello, enfatizó, «viene todo el trabajo que como senadores y diputados haremos desde las cámaras, por eso es importante que hoy los ciudadanos nos apoyen con su voto el próximo 2 de junio impulsando a todos los candidatos de Morena y se logre 5 de 5 triunfos en las urnas», expone.

Manuel Huerta continúa con su campaña de proselitismo caminando por todo el territorio veracruzano difundiendo las propuestas de campaña de Morena y logrando el impulso a los demás candidatos para que este 2 de junio de logre además del triunfo en la Presidencia de la República con Claudia Sheinbaum, la Gubernatura con Rocío Nahle, las senadurías y las diputaciones federales y locales.

Anunció la próxima visita de Claudia Sheinbaum nuevamente a territorio veracruzano los días 8 y 9 de mayo donde encabezará reuniones con la población en Huatusco, Zongolica y Orizaba, Cosamaloapan y Cosoleacaque para posteriormente regresar el día 25 al cierre de campaña en la ciudad de Xalapa.