Xalapa necesita obras e infraestructura sin corrupción: Américo

TOMADA : HOY XALAPA.COM

Quiero que edifiquemos un futuro mejor para Xalapa: con agua, transporte eficiente, vialidades que funcionen y obras de calidad, destacó Américo Zúñiga Martínez.

El candidato a la diputación federal por Xalapa manifestó que trabajará para que los proyectos de infraestructura en la ciudad se realicen con transparencia y eficiencia, superando los obstáculos y la corrupción.

«No más ocurrencias, no más despilfarro. Gestionaremos recursos para lo que las familias demandan y vigilaremos que se apliquen responsablemente», indicó al enviar un mensaje por el Día de la Cruz: «Mi reconocimiento y admiración a quienes se dedican a la construcción».

Al reunirse con integrantes del Movimiento Magisterial Antorchista, el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México expuso que en cinco años el Gobierno del Estado no construyó una sola obra en Xalapa.

«En los últimos meses construyó 2 puentes viales que no solucionaron el congestionamiento vial que aqueja a las y los xalapeños», comentó Zúñiga Martínez.

Por ello, el candidato a la diputación federal por Xalapa dijo que Morena quedó a deber a las y los veracruzanos.

«No resolvieron el problema de la inseguridad, falta de agua, ni el tráfico vial», agregó Américo Zúñiga.

Este viernes, como parte de sus actividades, el candidato a la diputación federal por Xalapa recorrió el mercado de Los Sauces, dialogó con estudiantes de la Universidad Calmecac, estuvo en la colonia Benito Juárez y acudió, en compañía de su esposa Mariana Yorio de Zúñiga, a la fiesta patronal de Las Cruces en El Castillo.

#CandidatoADiputadoFederalPorXalapa
#FuerzaYCorazonPorMexico